No son solo anuncios sino arte de fotógrafos de publicidad, que cada día en buscan de nuevos medios de expresión, formas de comunicación de ideas que se adapten a todos.
1. Olivero Toscani fotógrafo.
2. En el mundo de la publicidad Toscana es conocido como uno de los fotógrafos de moda más controvertidos. Muchas de sus obras que llevan el carácter específico de la provocación, causó fuerte reacción negativa del Vaticano y el público.
3. Oliviero Toscani nombre se hizo conocido en los círculos de la publicidad, cuando tenía menos de cuarenta años. En los años 80 del siglo pasado, llamó la atención por su participación en campañas publicitarias de Valentino, Esprit, Fiorucci. Oliviero Toscani estudió diseño en la Universidad de Zurich (1961-1965).
4. Sus obras originales a menudo se publican en reconocidas revistas de moda. Pero la fama internacional llegó a la Toscana a partir de 1984, cuando la casa de moda italiana Benetton, que se especializa en la producción de ropa y accesorios de la juventud, se ofreció a llevar al fotógrafo para el departamento de publicidad de la empresa.
5. "Me gusta la gente que tienen algo que poner en tela de juicio. Si usted cree que cualquier cosa - por lo que no va a funcionar: en alguna parte que lo ha visto. Lo más importante no es ser el primer y único ".
6. Mientras que Benetton de Italia se preparaba para entrar en los mercados fuera de Europa y ha desarrollado una ofensiva en el concepto de marketing. Compañía jefe Luciano Benetton, el respeto al artista Oliviero Toscani prometió completa libertad de acción, y accedió a convertirse en el director creativo del proyecto.
7. Muchos creen que desde que se lanzó en la primavera de 1984 la campaña publicitaria de Benetton ha abierto un nuevo capítulo en la historia de la publicidad moderna. Campaña publicitaria, desarrollada bajo la dirección de Oliviero Toscani, se centran en la marca, Benetton y la filosofía de la marca.
8. Desde hace 18 años en Benetton Toscani eligió temas diferentes para una sesión de fotos de publicidad, no tiene miedo de los problemas mundiales más acuciantes: como la discriminación racial, el SIDA, la guerra.
9. A finales de abril de 2000, y después de 18 años, las relaciones se rompieron. Una fotografía que realmente causo impacto-
10. El fotógrafo Terry Richardson.
11. Terry Richardson - una estrella de nivel mundial. Es conocido en todo el mundo como uno de los fotógrafos más importantes, prolíficos y convincente de su generación.
12. Su talento único - a través de la lente de la cámara para capturar los momentos más inesperados de la realidad - ha ayudado a ganar él la reputación del fotógrafo controvertido, pero brillante.
13. Su trabajo es a veces humorístico, a veces trágicos, a veces hermosas, pero siempre provocativa.
14. Terry nació en Nueva York pero creció en Hollywood. Allí comenzó a disparar al mundo exterior, mientras que el acabado con Hollywood High School y jugar en grupo pankrokovoy. Desde entonces, él no quiere desprenderse de la fotografía.
15. Entre los clientes del Sr. Richardson estan empresas como Gucci, Sisley, Miu Miu, Levi, Eres, Chloe, APC, Carolina Herrera, Nike, Kenneth Cole, entre otros.
16. Colabora con revistas de moda como Vogue, Vogue Francia, Vogue británica, japonesa de Vogue, ID, Dazed and Confused, GQ, Harpers Bazaar, W, y púrpura.
17. El fotógrafo David LaShapell.
18. Se dice que David es capaz de transformar las cosas ordinaria y banal en algo hermoso, lo aburrido - en un divertido y lo tonto - en algo original y único.
19. Para él, la línea de marcas de moda, estrellas de Hollywood y los políticos, los modelos de gama alta y los tiburones del mundo del espectáculo .
20. El primer trabajo que de David dio a Andy Warhol en 2007 la asociación americana de fotos que incluye entre las diez personas más importantes en las fotos, y el número de premios que continúa creciendo cada año.
21. Lachapelle llamado "Dalí tercer milenio" por su visión surrealista.
22. Él no tolera la oscuridad y la rutina, proclamando su principio fundamental de que la provocación creativa en todos.
23. Lachapelle le gusta ser original, este enfoque de trabajo - su tarjeta de visita, por lo que el fotógrafo es muy apreciado en la moda y la publicidad.
24. Día de la filmación de la gran Lachapelle costes de unos 200 mil dólares.
25. El fotógrafo David LaShapell.
26. El fotógrafo David LaShapell.
27. El fotógrafo David LaShapell.
28. El fotógrafo David LaShapell.
29. El fotógrafo David LaShapell.
30. El fotógrafo David LaShapell.
31. El fotógrafo David LaShapell.
32. El fotógrafo Erwin Olaf.
33. Los clientes Erwin Olaf buscan la vista valiente y poco convencional de ver el mundo-
34. En la cara de fotógrafo holandés Erwin Olaf - kichevik glamour. Todas las características formales de brillo estan disponibles - grandes estampados brillantes y los colores de anilina.
35. Erwin Olaf fue en un reportero gráfico, y luego participan en un moderno llamado - los acontecimientos registrados en los baños de los clubes de Amsterdam, participó en el diseño de las representaciones de ópera y ballet, Rem Koolhaas con construido en Gronningene inodoro.
36. En 1996 anunció su transición hacia el campo de la fotografía comercial. (He aquí una breve lista de logros - Diesel, Levis, Hennessey Cognac, Rifle, Camel, Heineken, Nokia, Microsoft ...)
37. Sin embargo, su agresión contra los valores de los filisteos y universal, no disminuyen, sino que incluso comenzó a mejorar.
38. Resultó que para criticar y debilitar el sistema es el método más conveniente Shtirlitsa-Isayev, entrando en los altos mandos del propio sistema.
39. El fotógrafo Erwin Olaf.
40. El fotógrafo Erwin Olaf.
41. El fotógrafo Erwin Olaf.
42. El fotógrafo Erwin Olaf.
43. El fotógrafo Erwin Olaf.