1. Alteco Super Glue: alambre de acero Span

2. Gillette: Fur fur fuera Toallas

Sólo el 12% de las mujeres como los hombres con vello corporal y 71,6% de los hombres prefieren una zona de bikini afeitado. Gillette quería traer el tema del afeitado cuerpo a la atención de hombres y mujeres - justo antes del verano como el tema de la depilación es más relevante durante ese tiempo. Con el inicio de la temporada de natación al aire libre, nuestro público objetivo se reúnen en los parques, al lado de lagos, ríos, en las piscinas al aire libre y en las áreas verdes de la ciudad. La idea es que la toalla del mundo, el primer baño con agujeros en las zonas donde normalmente se encuentra el vello corporal.
Resultados y Efectividad: Miles de toallas de baño eran robados en el inicio de la temporada de verano. (Agencia: BBDO Proximity, Alemania )

3. Salir: Terminar prematuros

Una campaña ambiental que se ocupa de los fumadores cuando están leyendo. Iris, Londres cayó una página especialmente diseñada en los libros de física y Kindle - hacia el final de los libros, los lectores a una página que dice: THE END. Si usted fuma, según las estadísticas de su historia acabará el 15% antes de lo que debería. Para obtener ayuda para dejar de fumar, llame a la línea para dejar 0800 002 200. (Agencia de Publicidad: Iris Londres, Reino Unido )

4. Y + Yoga Center: Straw

5. Iberia: Teodor

Agencia de Publicidad: Verve Comunicação , Brasil

6. Colgate Max Noche: Pizza Box

Para promover la nueva Colgate Max pizzerías variante Noche locales se suministra con la marca Colgate especial las cajas por sus entregas de la cena. El interior de la caja fue diseñada para parecer el interior de la boca. El mensaje recuerda a la gente a usar Colgate Max noche por lo que su aliento la cena no se convierta en el aliento por la mañana. (Agencia: Y & R, París, Francia )

7. Casino di Venezia: Cinturón de Transporte

De acuerdo con el Casino de Venecia, las visitas aumentaron en un 60% desde el llamativo anuncio aparecido en el aeropuerto. (Agencia de Publicidad: AdmCom , Italia)

8. Simpson Movie: Escaleras

Agencia de Publicidad: desconocido

9. Superette: pantalones cortos en Superette

DDB Auckland anuncios fueron colocados en los muslos virgen que se exponen en esta última tendencia, poniendo placas de sangría en todo el centro de la ciudad y paradas de autobús del distrito de la moda, los asientos de centro comercial y los bancos del parque, por lo que cuando la gente se sentó el mensaje fue grabado en los muslos . Esto significaba que, además de tener asientos de marca, un verdadero ejército de medios de comunicación libres fue creado para Superette, con miles de huellas que se crean y que duran hasta una hora. Además, por la naturaleza de los anuncios que fueron colocados, sólo los más modernos de los gatos jóvenes fueron vistos defendiendo la marca. (Agencia: DDB, Auckland, Nueva Zelanda )

10. Durex Performa: Tiempo Extra

Durex Performa es un preservativo que contiene un lubricante especial, benzocaína, dentro de la funda que ayuda al hombre para controlar el clímax y prolonga la excitación. Las tarjetas electrónicas se realizaron hasta la mitad del tiempo y al final de los partidos para indicar cuánto tiempo extra se jugará. Por supuesto, con la marca de las juntas, el tiempo extra tomó un nuevo significado y relevancia! (Agencia: McCann Erickson , Bangkok, Tailandia)

11. Hotwheels: Curl

12. Oltimer Restaurantes: Túnel

Cartel especial para el "Oldtimer", una gran cadena austriaca de descanso de las autopistas se detiene. (Agencia de Publicidad: Demner, Merlicek y Bergmann, Viena, Austria )

13. El orgullo del Indo: Jarra de Cerveza

14. Pasta Mondo: Barco

Para obtener Mondo Pasta en la mente de todos, Jung von Matt, agencia de publicidad de Alemania creó una promoción más grande que la vida en el lugar más frecuentado en Hamburgo: el puerto. Pegatinas enorme de cara vuelta hacia los barcos de pasta slurpers permanente. (Agencia: Jung von Matt, Alemania )

15. Cuanto antes se Publicite Aquí, el mejor

Interbest y Y & R Amsterdam utiliza un stripper masculino con sobrepeso para crear conciencia sobre su visibilidad cartelera.El inicio de una serie - el chico mantiene hasta el agotamiento de un anunciante compra el espacio para salvar a todos (Agencia de publicidad:. Y & R no solamente el cine, Amsterdam, Países Bajos )

16. Quiebre de TV3 / Prisión: Pastel

Los medios de conseguir todas las cosas gratis. Así que un delicioso pastel de inflexión para ellos para tomar el té por la mañana no era tan inusual. Pero cuando empezaron a cortar rodajas, se ponen algo bastante difícil. Para fomentar el retorno de la popular TV3 Prison Break show, agencia de publicidad se han escondido en un archivo dentro de la cake.Once fue eliminado el archivo, se quedaron con un simple mensaje de "Prison Break regresa 19a TV3 noviembre". (Agencia: Colenso BBDO Auckland, Nueva Zelanda )

17. El tarro de cerveza Prevención

Los hombres en la República Checa consumen más cerveza en toda la Europa. Por desgracia, la cerveza cambios muchos de ellos a los agresores al llegar a casa. Con el fin de detener esta violencia doméstica, alcoholismo, agencia de publicidad rediseñado la jarras de cerveza marca comercial de su cliente de Bernard cervecería para advertir a sus reventatively los bebedores de cerveza para no perder el control sobre su consumo de alcohol. (Agencia de Publicidad: desconocido )

18. Campaña contra la Tortura ACAT: respaldo de los asientos

"Las víctimas son personas como tú y yo. acat.ch cristiana campaña para abloish la tortura "(Agencia de publicidad:.Advico Y & R, Zurich, Suiza )

19. Escuela de Tiro con Arco del Club Eslovaco

Reales manzanas rojas fueron colocadas sobre las cabezas de las estatuas en las zonas más visitadas en Bratislava. En las manzanas, una pegatina invitó a la gente a visitar sslk.sk, la página web del club de tiro con arco es. (Agencia de Publicidad: Jandl, Bratislava, Eslovaquia )

20. Jobsintown.de: El Proyecto de lameculos

"Hay mejores maneras de hacer carrera." (Agencia de Publicidad: Scholz & Friends, Hamburgo, Alemania)