Se ha dicho que los usuarios han recibido mensajes de correo electrónico diciendo que deben restablecer sus contraseñas (usando el enlace de restablecimiento de contraseña proporcionada), añadiendo que los usuarios que no pueden iniciar sesión en su cuenta puede ir directamente a Twitter.com y restablecer su contraseña en Configuración.
Algunos usuarios de Twitter han criticado a la compañía por haber incluido un enlace para cambiar la contraseña en el correo electrónico - una técnica que se emplea a menudo por las estafas de phishing. Pero esta vez por lo menos es de buena fe.
Aquí está el texto completo del correo electrónico los usuarios potencialmente comprometidos están recibiendo.
Hola, [nombre]
Twitter cree que su cuenta ha sido comprometida por un sitio web o servicio no relacionado con Twitter. Hemos restablecer su contraseña para evitar que otros puedan acceder a su cuenta.Usted tendrá que crear una nueva contraseña para su cuenta de Twitter. Puede seleccionar una nueva contraseña en este enlace:
https://twitter.com/pw_rst/ ...
Como siempre, también puede solicitar una nueva clave de nuestra contraseña reenvío página: https://twitter.com/account/resend_password
Por favor, no vuelva a usar su antigua contraseña y asegúrese de elegir una contraseña segura (por ejemplo, uno con una combinación de letras, números y símbolos).
En general, asegúrese de:
- Compruebe siempre que la barra de su navegador la dirección está en el buenhttps://twitter.com sitio web antes de introducir su contraseña. Los sitios de phishing a menudo se parecen a Twitter, a fin de comprobar la dirección URL antes de introducir su información de inicio de sesión!
- Evite el uso de sitios web o servicios que prometen obtener gran cantidad de seguidores. Estos sitios han sido conocidos por enviar spam y actualizaciones de cuentas de usuario de daño.
- Revise sus conexiones aprobadas en su página de aplicaciones en https://twitter.com/settings/applications . Si usted ve cualquier aplicación que usted no reconoce, haga clic en el botón de acceso Revocar.
via:TechCrunch