Microsoft trabaja en su propia versión de Google Glass



El gigante Microsoft está trabajando en un conjunto de gafas de realidad aumentada, de acuerdo con una nueva 
solicitud de patente hecha pública hoy.
Gafas de Microsoft son muy similares a Glass proyecto de Google , las gafas de ciencia ficción de futuro que le permiten hacer muchas de las cosas que haces con el teléfono inteligente sin necesidad de un dispositivo independiente - cosas como imágenes de romperse, video grabación o visualización de un usuario interfaz.
Gafas de Microsoft, de acuerdo con la patente, parecen concentrarse en convertir su línea de visión en una interfaz de usuario real. Por ejemplo, los eventos en vivo como conciertos o juegos deportivos tendrán imágenes y texto por encima o al lado de las personas que muestran las estadísticas pertinentes, curiosidades y mucho más.
He aquí una descripción de la solicitud de patente:
"Los fans de eventos deportivos y artísticos han disfrutado de varios tipos de información que se proporciona en pantallas diferentes para complementar el evento en vivo. Esta información complementaria se proporciona tanto cuando el usuario esté presente en el evento y cuando el usuario ve el evento en los medios de difusión. Un ejemplo de ello es el aumento de los juegos de fútbol para mostrar un primer marcador abajo superpuesta sobre un terreno de juego en un evento de televisión abierta, y la emisión de repeticiones tanto en la televisión y pantallas de gran tamaño en el lugar del evento. "
La solicitud de patente fue inicialmente voló en mayo de 2011 y no sabemos cuando y si realmente Microsoft planea lanzar un dispositivo basado en las imágenes que se muestran arriba. Google, sin embargo, está programado para lanzar su producto Vidrio de proyectos en los próximos meses.
Via UnwiredView