La mesa verde, un nuevo concepto en mueble de comedor.


PicNYC mesa - una mesa que se parece a un picnic, pero en un departamento de ciudad, en otras palabras - una experiencia surrealista de la naturaleza en un espacio artificial.
Fue creado por el arquitecto holandés Cornelissen Aiko (Haiko Cornelissen). La superficie que cubre la mesa es una alfombra césped vivo. Esquinas de aluminio ligero formar un marco estable para las piedras de la hierba, el suelo y el drenaje.
Y si sobre la cubierta de la  mesa se derramó accidentalmente agua es más bien una necesidad que un problema, y ​​no deben preocupar los vasos frágiles. Dependiendo de la atención, la cantidad de luz solar y la estación, mesa PicNYC pueden cambiar su color. Pero en un día determinado, puede devolver un color verde fresco, como el nuevo césped está disponible durante todo el año.
Hay un sinfín de variaciones de las flores, hierbas e incluso verduras. Dependiendo de sus necesidades y el entusiasmo de su titular, la mesa puede proveer una variedad de opciones para trabajar con la tierra en un apartamento de la ciudad.
Introducción a la cultura de las ciudades artículos tales como un tratamiento de la información relacionada con la tierra y la recreación al aire libre se refleja en el título del tema.
Sitio Web del diseñador