Noticias Tecnologicas

Encuentre La Mejor Información Sobre Noticias Tecnológicas, Tecnología, Internet, Gadgets.

Noticias Tecnológicas, Emprendedores, Última Tecnología, Gadgets, Apps

Una nueva tecnología permite tener la información delante de los ojos. Se trata de una computadora portátil con

Noticias de interés para seres humanos

Sección dedicada a las últimas novedades sobre tecnología. Repaso informativo a la actualidad de internet, informatica y telecomunicaciones

Tecnologia, Noticias de Tecnologia

Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos, Noticias y Tecnología.

Tecnologia, Noticias de Tecnologia

Tecnologia, Noticias de Tecnologia


Esta descripción de vídeo de la historia de nuestro mundo, que se muestra en poco más de un minuto y medio, es algo digno de contemplar.
Descrito como un "tapiz de imágenes" de cerca de 20 documentales y películas, el clip corto es un retrato visualmente impresionante de los orígenes cósmicos y biológicos de nuestro planeta y de la especie, se establece en una banda sonora original.

Halloween

Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Aunque en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de nuevo.
El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense. La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.
En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.
Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.
Desde el siglo IV la Iglesia de Siria consagraba un día a festejar a "Todos los Mártires". Tres siglos más tarde el Papa Bonifacio IV (615) transformó un templo romano dedicado a todos los dioses (panteón) en un templo cristiano dedicándolo a "Día de todos los Santos", a todos aquellos que los habían precedido en la fe. 
La fiesta en honor de Todos los Santos, inicialmente se celebraba el 13 de mayo, pero fue el Papa Gregorio III (741) quien la cambió de fecha al 1 de noviembre, que era el día de la "Dedicación" de la Capilla de Todos los Santos en la Basílica de San Pedro en Roma. Más tarde, en el año 840, el Papa Gregorio IV ordenó que la Fiesta de "Todos los Santos" se celebrara universalmente. 

Como fiesta mayor, ésta también tuvo su celebración vespertina en la "vigilia" para preparar la fiesta (31 de octubre). Esta vigilia vespertina del día anterior a la fiesta de Todos los Santos, dentro de la cultura Inglesa se tradujo al inglés como: "All Hallow's Eve ('Vigilia de Todos los Santos' )”. Con el paso del tiempo su pronunciación fue cambiando primero a "All Hallowed Eve", posteriormente cambio a "All Hallow Een" para terminar en la palabra que hoy conocemos "Halloween". 
Existen algunas prácticas tradicionales en las naciones celtas que aun conservan la herencia de dicha fiesta, como las diásporas irlandesa y escocesa.
La misma palabra fue usada para nombrar un mes en el antiguo calendario celta, en particular a las primeras tres noches de este mes con el festival marcando el final del verano y de las cosechas. En los idiomas gaélicos "Samhain" es la palabra para "noviembre" y puede significar "fin del verano".
La festividad céltica del Samhain se describe como una comunión con los espíritus de los difuntos que, en esta fecha, tenían autorización para caminar entre los vivos, dándosele a la gente la oportunidad de reunirse con sus antepasados muertos. Para mantener a los espíritus contentos y alejar a los malos de sus hogares, dejaban comida fuera, una tradición que evolucionó convirtiéndose en lo que hoy hacen los niños, yendo de casa en casa pidiendo dulces.
Después de que los romanos conquistaran gran parte de los territorios celtas, estos influenciaron el mundo céltico con sus festivales a la diosa romana de la cosecha, Pomona. Más tarde, los cristianos calificaron las celebraciones celtas como una práctica herética, destruyendo bajo este pretexto gran cantidad de la cultura, monumentos, y tradiciones celtas, para afianzar su dominio político y social del viejo continente. Fue la época de sometimiento de los pueblos libres paganos, que eran convertidos al cristianismo demonizando sus creencias, adoptando sus festivales, y convirtiéndolos al cristianismo. Así, el de Samain se convirtió en el día de Todos los Santos, de donde deriva el nombre inglés de Halloween.
Por el Samhain era costumbre vaciar nabos (posteriormente calabazas, debido a una tradición irlandesa) para ponerles dentro velas. Varios siglos después, esta tradición tiene continuidad en el actual Halloween, exportación de los irlandeses a Estados Unidos en el siglo XIX y principios del XX.

Él está vivo y se ilumina



30/10/2012, EE.UU. | Por que este edificio está todo iluminado cuando el resto de Manhattan se encuentra a oscuras? La respuesta es: es la sede de uno de los mayores grupos financieros de EEUU, es el grupo de Banqueros Goldman Sachs. Justo antes del huracán Sandy, se instaló un buen sistema de generadores de emergencia.

La Goldman Sachs Tower, también conocida como 200 West Street, es la sede mundial de Goldman Sachs situada en Lower Manhattan. El edificio tiene 740 pies (226 m) de altura y 43 plantas, y abrió en octubre de 2009 en el barrio Battery Park City de Manhattan. Está localizado en West Street, entre las Calles Vesey y Murray. Está al lado del World Financial Center y los Hoteles Conrad, al otro lado del Verizon Building, y opuesto diagonalmente al lugar del World Trade Center y al One World Trade Center.
El rascacielos fue diseñado por Pei Cobb Freed & Partners, y recibió la certificación Leed Gold.
El edificio incluye un sistema de aire acondicionado en falso suelo respetuoso con el medio ambiente. El aire acondicionado para los ocupantes es suministrado por muchas torres de aire ambiental situadas en el espacio de los ocupantes que lanzan aire a 62 °F (17 ºC) hacia un cámara del suelo. Este sistema de aire bajo el suelo provee a los usuarios la capacidad de controlar la temperatura de su espacio así como mejorar la ventilación y efectividad. Cuando se produce la rotación del edificio, el traslado de la estación de trabajo puede realizarse más fácilmente y con menor coste y menos derroche de productos.

Asombroso Video de 360 ​​grados a bordo del F1 de Red Bull.


Es probable que usted haya visto fotos panorámicas de 360 grados antes. Pero lo que usted no ha experimentado es video totalmente controlado y envolvente de 360 grados.
La empresa noruega dio a conocer su más reciente colaboración con Red Bull, a medida desarrollado sistema de cámara encima de uno de los coches de F1.

Ideas curiosas y creativas



Ideas creativas para dar un toque de estilo y originalidad a su hogar.


Increíble salto base

En vivo el video de cómo entra el huracán Sandy a Nueva York.

Las autoridades de Nueva York decretaron hoy la evacuación de algunas zonas bajas de la ciudad, con unos 375 mil habitantes, y el cierre de las escuelasmañana, lunes, ante la llegada del huracán "Sandy" Los ciudadanos que no evacúen esas zonas "no sólo ponen en riesgo su vida, sino que ponen en peligro a los miembros de los servicios de rescate", afirmó el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, en una rueda de prensa en la que anunció las medidas.
La evacuación afecta a la denominada "zona A" , que incluye las partes bajas de la ciudad más expuestas a las posibles inundaciones que podrían tener lugar con las fuertes lluvias que se esperan a causa del huracán.

Stream videos at Ustream



El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos alertó hoy en su boletín de las 15.00 GMT de que "Sandy" producirá inundaciones peligrosas en la costa central del Atlántico, incluido el brazo de Long Island, en Nueva York, y la zona del puerto de Nueva York.







Google Maps a lanzado un mapa donde se puede seguir puntualmente los movimientos del Huracán Sandy,catalogado como uno de los mas grandes y posiblemente desastrosos de los últimos 100 años de la historia de Estados Unidos.
El mapa consiste en una señaletica de lugares de riesgo así como la trayectoria actual y futura del huracán.

Visto desde la ISS. NASA.




remedios caseros que realmente funcionan

Listerine cura hongos en las uñas
Remojar los pies en enjuague bucal Listerine durante 15-20 minutos, dos veces al día, puede curar a la mayoría de los casos de hongos en las uñas. Listerine contiene antiséptico y desinfectante ingredientes, sino que se ha utilizado para todo, desde la gonorrea de curado para la limpieza de suelos.

Listerine también es bueno para curar ampollas (DAB en ampolla 2-3 veces al día para que se seque), y la caspa.





Yogur cura el mal aliento
Los estudios han demostrado que las bacterias vivas del yogur sin azúcar puede suprimir los niveles de respiración que causan malos-bacterias. Si las malas bacterias no pueden sobrevivir, tu aliento huele a dulce.
( Enlace | Foto )

El aceite de oliva cura Eczema
El aceite de oliva es rico en vitamina E, por lo que es un humectante para la piel muy bien. Aplicar virgen extra, aceite de oliva sin refinar a su piel después de la ducha, mientras que su piel todavía está húmeda. Los sellos de aceite de oliva en la humedad y ayuda a aliviar el eczema doloroso toque-ups. ( Enlace | Foto )



El azúcar se detiene el hipo
El hipo es molesto, pero ahora usted puede parar en un minuto con sólo ingerir una cucharadita de azúcar seco. Los expertos creen que la dulzura repentina en las sobrecargas de la lengua las terminaciones nerviosas de la boca y detiene el espasmo hipo. ( Enlace| Foto )

Masticar chicle de menta o canela alivia el estrés desplazamientos
Los estudios han demostrado que la goma de mascar de menta o canela aumenta la conciencia y reduce la fatiga por tanto como 20%.Los sujetos de prueba frustración informó un 25% menos y un 30% de aumento de la vigilancia. La unidad también parecía un 30% más corto para aquellos que masticar la goma, frente a los que no lo hicieron. ( Enlace | Foto )

Conducto cura verrugas de cinta
Cinta adhesiva: ¿Hay algo que no puede hacer? Algunas personas hacen todo lo posible para eliminar las verrugas. Por lo general, las opciones dolorosas como la crioterapia, preparaciones de ácido, tratamiento con láser, el calor, y la oclusión cinta son el tratamiento de elección, pero aún crioterapia (quema la verruga con nitrógeno líquido) sólo tiene una tasa de éxito del 60%. Comparativamente, la práctica sin dolor de la aplicación de una pequeña pieza de cinta adhesiva parece proporcionar aproximadamente una tasa de éxito del 85%.

Basta con aplicar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga y dejar actuar durante una semana. A continuación, lavar el área y usar una piedra pómez para limpiar la zona afectada, y volver a aplicar la cinta por otra semana. Repita hasta que la verruga desaparezca. ( Enlace | Foto )

Morder una cura de lápiz dolores de cabeza
Las cefaleas tensionales a menudo pueden surgir de forma inconsciente apretando la mandíbula. Suavemente con un lápiz entre los dientes obliga a los músculos de la mandíbula para relajarse, aliviar su dolor de cabeza. ( Enlace )

Curas Vodka pies apestosos
Límpiate los pies con un trapo empapado en vodka para eliminar el olor de pies. Vodka contiene alcohol, un antiséptico que está muy de sequía. El alcohol destruye el olor que causan las bacterias y los hongos y seca la humedad que permite a estos organismos crecen. (Enlace | Foto )

Las aceitunas y limones curar el mareo
La cinetosis produce exceso de saliva, lo que puede hacer que usted mareado. Comer aceitunas o chupar un limón en los primeros signos de la enfermedad de mar puede ayudar a aliviar las náuseas gracias a los taninos contenidos en estos artículos (. Enlace | Foto )

Tomates curar el acné
Los tomates tienen una gran cantidad de vitaminas antioxidantes C y A, y el contenido ácido, por lo que se puede utilizar para tratar una variedad de enfermedades de la piel menores. Esta cura es especialmente bueno para la piel grasa. Mash un tomate pequeño en una pulpa, luego se extendió la pulpa en la cara y dejar reposar durante una hora. Lave inmediatamente con agua tibia y seque.Repetir una vez al día durante una semana.
( Enlace | Foto )