Apple añade iconos de pareja de gays y lesbianas a iOS 6



La nueva versión del sistema operativo del iPhone de Apple viene con nuevos emojis , el popular emoticones que se usan frecuentemente en mensajes de texto y correo electrónico, sobre todo por los niños jóvenes y adultos. Dos de estos nuevos pictogramas representan parejas de gays y lesbianas por primera vez.Los iconos se colocan junto a las anteriores relacionadas con la relación-emojis que muestran una pareja heterosexual de la mano y una pareja heterosexual con un hijo. Uno muestra a dos hombres tomados de la mano. El otro muestra a dos mujeres en la misma posición.

De Japón a todo el mundo
Emojis se inició en Japón. Significado de imagen (e) y la letra (moji), los pictogramas se convierten rápidamente en un estándar en toda esta cultura altamente orientados visualmente. Apple presentó un teclado emoji cuando llegó el iPhone en el mercado japonés, a sabiendas de que eran fundamentales para competir allí.
Pero entonces los occidentales, fascinados por su ternura, rápidamente también lo adoptaron. El software apareció para permitir que el especial de Apple el teclado emoji en cualquier iPhone o iPad. Apple ha ampliado en gran medida la paleta emoji con el nuevo IOS 6, la inclusión de estos dos iconos gays y lesbianas que no estaban presentes en iOS 5. No me sorprendería si las parejas del mismo sexo con hijos aparecen en iOS 7.