Noticias Tecnologicas

Encuentre La Mejor Información Sobre Noticias Tecnológicas, Tecnología, Internet, Gadgets.

Noticias Tecnológicas, Emprendedores, Última Tecnología, Gadgets, Apps

Una nueva tecnología permite tener la información delante de los ojos. Se trata de una computadora portátil con

Noticias de interés para seres humanos

Sección dedicada a las últimas novedades sobre tecnología. Repaso informativo a la actualidad de internet, informatica y telecomunicaciones

Tecnologia, Noticias de Tecnologia

Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos, Noticias y Tecnología.

Tecnologia, Noticias de Tecnologia

Tecnologia, Noticias de Tecnologia

135.000 páginas de YouTube falsas Entrega de Malware

El Equipo de Prevención de Amenazas eSoft ha descubierto miles redes de servidores de alojamiento web páginas falsas de YouTube. El intento de reproducir el vídeo en estas páginas falsas pide al usuario que instale un "codec medios de comunicación que se infecta la máquina con código malicioso.


Las páginas falsas de YouTube están bien diseñados y parecen casi idénticas al sitio real. Mediante el uso de sitios web como YouTube, los ciberdelincuentes se aprovechan de la confianza de un usuarios inherentes al lugar y son capaces de infectar a más máquinas.

Cada página de las reclamaciones para tener un "Hot Video" asociados con cualquier cosa, desde el derrame de petróleo del Golfo de los Playoffs de la NBA. Resultados de búsqueda de Google muestran 135.000 de estas páginas infectadas en el momento de la escritura.


Al hacer clic en 'Aceptar' para instalar el codec se redirige al usuario a través de sitios intermedios hasta su destino final donde se descarga el malware. Una vez abierto el archivo, el malware se ejecuta silenciosamente en segundo plano dando a los usuarios desprevenidos ninguna señal de que su ordenador está infectado y sus datos y recursos informáticos están bajo el control de hackers.

En la actualidad, este codec falso es en realidad un troyano con el virus de la detección de anti-muy baja. Virus Total muestra que sólo 8 de 41-virus escáneres anti actualmente detectar la amenaza. Sin capaz, web seguro de filtrado para bloquear el acceso a estos sitios maliciosos estas amenazas tendrán la oportunidad de infectar alto porcentaje de usuarios.

eSoft ya se cansa todos los sitios de alojamiento de páginas falsas de YouTube el peligro que hasta que las páginas se eliminan. Intermediario sitios y puntos de distribución también serán bloqueados comprometido o malicioso puntos de distribución, protección de los clientes SiteFilter de la infección.
enlaces sitio infectado